0
0

Sucursales

¿Donde queda Trapitos?

En Argentina, tenemos presencia en todo el territorio Nacional mediante envíos a precios excelentes. 

. Capital Federal - La Pampa 2207: ShowRoom Boutique con atención al público. Podes venir a tocar las telas y/o recibir ascesoramiento personalizado para tu proyecto, te tomamos el pedido y podes elegir retirar sin cargo por aca, o recibirlo en casa por un costo mínimo. También vendemos retazos que podes llevarte en el momento. Los retazos miden 0,65 x 1,50 m.

. Tandil - Rodriguez 770: Centro de Distribución y con atención al público. Podes encontrar todas las Telas publicadas en Trapitos y llevartelas en el momento; si haces un pedido Online podes pasar a retirarlo por esta sucursal sin costo, desde aqui se preparan los pedidos para todo Argentina.

. Pehuajó - Pte. Raúl Ricardo Alfonsín 15: ShowRoom con atención al Público. Vas a poder encontrar las telas mas vendidas de Trapitos para llevartelas en el momento; y muestras de todos los tipos de telas publicadas en la página. En caso que necesites una cantidad que exceda el stock disponible en el local, lo podes encargar y retirar a los pocos dias. También podes hacer un pedido Online desde tu casa y retirarlo en esta locación sin Costo, o acercarte y encargar una tela publicada que no esté en stock en ese momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

telas por metro

Novedades